Listar por tema "Cosméticos - Mercadotecnia"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Diseño de un plan de negocio de productos cosméticos con principios y criterios del biocomercio
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoDiseña un plan de negocio en el sector cosmético que incluye los principios y criterios del Biocomercio, este diseño del plan de negocio empezó mediante un estudio de mercado del rubro cosmético y del Biocomercio, el cual ... -
El marketing digital y su influencia en el comportamiento de los consumidores de productos cosméticos del distrito de Miraflores - Lima en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad, las organizaciones deben estar en constante innovación para sobresalir en el mercado y acercarse más a sus consumidores; el marketing digital es una pieza clave para ello ya que les permite a las empresas ... -
Mejoramiento en la negociación de los programas de premios (incentivos) de marketing en productos AVON S.A.
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)Acceso abiertoLa industria cosmética en general desarrolla estrategias que le permitan llegar a la acción de compra del consumidor, para esto elabora y analiza la mezcla de promoción a utilizar, sea cual fuere esta mezcla, siempre ...